Los cinco comercios más innovadores de Burgos ganarán una campaña de marketing y comunicación para mejorar la visibilidad de sus negocios gracias a la iniciativa BUSCAMOS REFERENTES. Comercio en Cabeza.

Esta semana, hemos arrancado la convocatoria 2021 de BUSCAMOS REFERENTES. Comercio en Cabeza, una iniciativa que busca reconocer las mejores prácticas del sector comercial de la ciudad de Burgos.

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Burgos han sumado fuerzas para que los cinco comercios ganadores de esta iniciativa obtengan, por un lado, un reconocimiento público a su trabajo de innovación, y por otro, refuercen la visibilidad de sus negocios.

image

Por ello, uno de los principales premios que obtendrán los comercios seleccionados por el jurado de BUSCAMOS REFERENTES. Comercio en Cabeza será la realización de una campaña de marketing y comunicación, tanto offline como online, que consistirá en:

• Grabación de un vídeo promocional a cada comercio donde se destacarán los principales aspectos que le hacen ser un comercio referente en la ciudad

• Campaña de promoción online de los comercios ganadores en las redes sociales asociadas a Cámara de Comercio de Burgos y Ayuntamiento de Burgos.

• Publicidad personaliza de cada comercio a través de 10 soportes publicitarios (mupis) distribuidos por puntos estratégicos de Burgos como ganadores de BUSCAMOS REFERENTES. Comercio en Cabeza

• Promoción en cuñas de radio

• Asimismo, la organización gestionará la realización de reportajes de los comerciantes ganadores en diferentes medios de comunicación

• Galardón distintivo como Comercio Referente 2021, realizado por Resistible Trofeo ecológico.

Fidelización de clientes

Asimismo, la organización repartirá una edición exclusiva con más de 200 tarjetas promocionales de ‘Rasca y Gana’ a cada establecimiento ganador, con 100 euros en premios a canjear por los clientes en los establecimientos REFERENTE, destinando un total de 500 euros.

Con este formato promocional, BUSCAMOS REFERENTES. Comercio en Cabeza busca que los comerciantes fidelicen a sus clientes y dinamicen sus ventas de cara a la campaña prenavideña.

image

Finalmente, otras de las acciones comerciales diseñadas para esta II edición de BUSCAMOS REFERENTES. Comercio en Cabeza es el sorteo en redes sociales #MiComercioReferente por el que el ganador o ganadora que recomiende a su comercio favorito de Burgos ganará un cheque regalo de 250 euros. Este cheque será fraccionado en vales de 10 euros, que serán canjeables exclusivamente en los cinco establecimientos ganadores de la edición 2021.

¿Estás decidido a participar? Rellena este FORMULARIO y cuéntanos por qué eres un comercio referente en nuestra ciudad. ¡Tienes de plazo hasta el 15 de noviembre de 2021!