¿Tienes un comercio favorito? Comparte su foto en Instagram con la etiqueta #MiComercioReferente, menciónanos como @comerciodeburgos y gana 250 euros en compras. ¡Así de sencillo!

BUSCAMOS REFERENTES-Comercio en Cabeza ha organizado el sorteo en Instagram #MiComercioReferente, una iniciativa dirigida a los clientes y clientas del comercio local de Burgos en su edición 2021.

Los participantes tendrán que compartir en su perfil de Instagram una foto de su comercio favorito y acompañarlo de la etiqueta #MiComercioReferente junto con el nombre del establecimiento, y etiquetando a @comerciodeburgos.

Los participantes pueden elegir el comercio del municipio de Burgos que consideren que es más innovador, el que mejor les asesore, aquel que tenga siempre las últimas novedades… o simplemente al que consideren único y diferente.

¡Hay tantas razones por las que un comercio se convierte en nuestro favorito!

De entre todos los clientes que participen desde el viernes, 29 de octubre de 2021, hasta el 22 de noviembre de 2021 a las 14:00h, y cumplan los requisitos de las bases concurso (que se publicarán el mismo 28 de octubre en la web), se sorteará un único vale de 250 euros, fraccionado en vales de 10 euros, que podrán canjear como deseen entre los cinco comercios ganadores de BUSCAMOS REFERENTES-Comercio en Cabeza. El sorteo se realizará a través de la plataforma especializada en concursos de redes sociales a EasyPromos.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Burgos y el Ayuntamiento de Burgos, pretende gratificar a los consumidores que apuestan por el comercio local como su primera opción de compra, al tiempo que, rinde un homenaje a los establecimientos comerciales que generan más confianza a los residentes de la ciudad.

Bases completas en este enlace: bases_sorteo_micomercioreferente_2021