Instrucciones

¿Eres un comercio de Burgos? ¿Has realizado una iniciativa innovadora o tu propuesta de valor es rompedora en tu sector?
¡Participa en
BUSCAMOS REFERENTES. Comercio en Cabeza! ¡Es muy sencillo, te llevará sólo unos minutos! Sólo tienes que cumplimentar los campos del formulario de la derecha. ¡No dudes en contactarnos en asesoramiento@camaraburgos.com si tienes alguna duda!

Establecimiento comercial
Nombre de tu negocio

Persona de contacto
¿A quien tenemos el placer de dirigirnos?

Tu email
¡Lo necesitamos para contactar contigo!

Teléfono
Si nuestro jurado necesita ampliar información, tendremos que llamarte

Fotografía

Puede ser una fotografía de tu comercio, o una imagen que nos ayude a entender la iniciativa o campaña que has llevado a cabo. En el caso de que la innovación resida en el tipo de producto/servicio también puedes adjuntarnos fotos.

Nombre de la iniciativa

Algo cortito que describa el por qué destacas en tu sector. Por ejemplo: ‘Ayuda solidaria al Banco de Alimentos con un porcentaje de mis ventas’; ‘Embalaje reciclado 100%’; ‘Primera peluquería ecológica de la ciudad’; ‘Sorteo mensual de un bono de 40 euros para incentivar las compras de mis clientes’, “Tienda de camisetas con diseños realizados por artistas de la ciudad”, “Servicio a domicilio gratuito para personas con movilidad reducida’, etc.

Descripción de la iniciativa o explicación de por qué tu comercio es referente
En este apartado es donde tienes que explicarnos, con detalle, las razones que te hacen diferenciarte de la competencia, aquella iniciativa innovadora que te ha dado buenos resultados comerciales, etc. ¡Con 3 o 4 párrafos será suficiente!

Último paso

No olvides rellenar todos los campos para participar.