Manuel Revilla, el responsable de la empresa de trofeos ecológicos Resistible, ha diseñado los galardones que recibirán los cinco comercios ganadores en la convocatoria Buscamos Referentes- Comercio en Cabeza en su segunda edición.

Durante una visita a su taller, Manuel Revilla nos muestra el trofeo basado en la identidad corporativa de la convocatoria Buscamos Referentes y nos hable de su negocio.

Los trofeos de la convocatoria Buscamos Referentes – Comercio en Cabeza están realizados artesanalmente por el diseñador burgalés Manuel Revilla de la empresa Resistible.

«Me gusta mucho este tipo de iniciativas que ponen en valor la innovación y la creatividad en los comercios. En Resistible pensamos que siempre hay que saber diferenciarse, de hecho «No pienses igual que el de enfrente, sé diferente» es uno de nuestros lemas de empresa».

El empresario desarrolló Resistible como un proyecto personal que apuesta por el diseño sostenible y que abarca desde trofeos, mobiliario y los primeros ataúdes ecológicos de diseño que se comercializan en España.

La innovación es hacer algo que no tiene ningún referente;  es muy bonito desarrollar una idea, una ilusión, pero es un camino donde hay que vencer muchas dificultades”, subraya Revilla.

De ahí que el reconocimiento a un trabajo innovador «siempre es bienvenido» tanto por artesanos, comerciantes o empresarios, destaca el emprendedor.

Resistible ha trabajado con numerosas instituciones públicas y organizaciones diseñando y elaborando trofeos sostenibles, Entre sus clientes está la Universidad de Burgos, El Norte de Castilla y Burgos Conecta, el Instituto de Radio Televisión Española, Diario de Burgos; AJE Burgos (Asociación de Jóvenes Empresarios) o el Ayuntamiento de Burgos, entre otros. En este enlace, algunos de sus últimos diseños.