image
image

Nombre proyecto: Óptica Lorca: Ver para ver, para ser vistos

Óptica Lorca: Miguel González por «Óptica Lorca: Ver para ver, para ser vistos«.

Descripción del negocio:

  1. ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EXCEPCIONAL
    • Consulta personalizada adaptada a las necesidades de cada cliente, lo cual es una marca distintiva del servicio. Desde el análisis de la corrección visual hasta la elección de monturas, cada cliente recibe una atención integral.
    • Tecnología avanzada para la salud ocular y compromiso excepcional con la calidad y la prevención en salud visual, valorando detalladamente la retina mediante técnicas avanzadas de fotografía y escaneo del fondo del ojo.
  • Atención postventa y seguimiento continuo para garantizar la satisfacción de los clientes; este servicio incluye ajustes y mantenimiento gratuitos.
  1. PROGRAMAS EDUCATIVOS Y CONSEJOS DE SALUD VISUAL QUE FORTALECEN LA RELACIÓN CON LA COMUNIDAD
    • Educación continua publicando semanalmente en redes sociales consejos e información relevante sobre salud ocular (mantenimiento de lentes de contacto, la prevención de la fatiga ocular, la importancia de revisiones periódicas).
    3. SELECCIÓN DE PRODUCTOS DIFERENCIADOS Y SOSTENIBLES QUE ATRAEN A UN PÚBLICO CONSCIENTE
    • Colección de gafas sostenibles y exclusivas ofertando una selección especial de gafas fabricadas con materiales reciclados o biodegradables, apoyando a fabricantes locales o marcas éticas.
    4. INICIATIVAS SOLIDARIAS Y APOYO A LA COMUNIDAD
    • Las gafas usadas se donan en colaboración con asociaciones o fundaciones que ayudan a personas con acceso limitado a servicios ópticos. Este enfoque solidario contribuye a crer comunidad y fomenta una mayor implicación por parte de los clientes, que pueden ver su impacto positivo reflejado en las historias de agradecimiento que se comparten.
    5. AMBIENTE Y EXPERIENCIA DE COMPRA DIFERENCIADA

• El diseño y decoración del espacio de venta con materiales naturales, combinado con áreas cómodas para probar monturas y esperar, convierte la visita a Óptica Lorca en una experiencia agradable y distintiva, añadiendo un valor adicional a la marca logrando que los clientes sientan un vínculo más estrecho con el establecimiento.
• La eliminación de barreras arquitectónicas asegura la accesibilidad de personas con movilidad reducida, incluyendo rampas, pasillos amplios y zonas de atención adaptadas. Así, también se refuerza la imagen de la óptica como un comercio inclusivo y consciente de las necesidades de todos los miembros de la comunidad.

Empresa
Óptica Lorca
Personas responsables
Miguel González
Convocatoria
2024
Idea

Óptica Lorca: Ver para ver, para ser vistos

Esto se cerrará en 0 segundos