Nombre proyecto: Jeny Make Up (Estudio de Maquillaje)

Jeny Make Up (Estudio de Maquillaje): Jenifer Gómez por El cuerpo como lienzo personalizadas

Descripción del negocio:

Desarrollo sinergias con otros comercios de Burgos para introducir nuevas oportunidades beneficiosas para ambos aun habiendo emprendido el proyecto en tiempos de pandemia.

Algunas de las colaboraciones que he hecho en este último año incluyen peluquerías, fotógrafos, tiendas de ropa, asociaciones como «Atemub», «Princessbikes» o «Adacebur» (daño cerebral Burgos), o la feria Gangamanía de la Zona G entre otros.  Mi idea es que en los años venideros la nueva normalidad traiga también nuevas y mayores oportunidades para desarrollar juntos nuestros proyectos en la ciudad.

Pionera en Burgos en Bodypainting, Facepainting y Bellypainting, siempre intento buscar la esencia de la persona en cada trabajo que realizo. Resulta relajante especialmente para las mamás embarazadas y estimulante para sus bebés.

Sin olvidar la continua formación para traer las últimas tendencias, técnicas y productos para mis novias e invitadas de Burgos.

Siempre buscando que las miradas y sonrisas de nuestras burgalesas y burgaleses iluminen la ciudad para que la vea todo el mundo.

Jeny Make Up (Estudio de Maquillaje)
Personas responsables
Jenifer Gómez