image

Nombre proyecto: CARLIN BURGOS

CARLIN BURGOS: Carlos García Yagüe por «Del bolígrafo al teléfono móvil, pasando por la silla de oficina»

Descripción del negocio:

Descripción iniciativa: ¡Hola! Os presentamos nuestro establecimiento CARLIN en pleno centro de Burgos, concretamente en la Avenida del Cid, 4.

Un espacio de aproximadamente 450 metros cuadrados, compuesto por dos zonas diferenciadas:
Nivel 0: área comercial y de exposición.
Nivel -1:  oficinas y taller.

Dentro de este establecimiento conviven un amplio abanico de familias de productos y de servicios: Material de Oficina, Papelería, Material Escolar, Manualidades, Bellas Artes, Libros de Texto y de Lectura, Decoración, Regalo, Material de Informática, Telefonía, Complementos, Mobiliario de Oficina, Fotocopias, punto de Impresión 3D y Escaneado 3D, Taller de Reparaciones Informáticas (Móviles, Ordenadores, Videoconsolas, Impresoras, Drones,…), zona de Formación… Además, aquí se encuentran ubicadas también nuestra Operadora de Drones y nuestra Productora Audiovisual.

Plenamente comprometidos con la creación de empleo, en este establecimiento desarrollan su trabajo 12 profesionales.

Muy probablemente, se trata del único establecimiento en España de nuestro sector, en el que un cliente puede adquirir un producto de Bellas Artes, mientras deja para reparar la pantalla de su teléfono móvil o recibe el asesoramiento de uno de nuestros técnicos para adquirir una silla para su espacio de trabajo, o recibe una formación para sacar el mayor partido al dispositivo tecnológico que acaba de adquirir. De ahí el nombre de la iniciativa 🙂

Buscamos estar cerca de nuestros clientes y de sus necesidades. Y buscamos aportar nuestro granito de arena para que el comercio tradicional, de barrio, perviva en nuestras calles. Con este objetivo peleamos por mejorar en el día a día y presentar al público una oferta innovadora y competitiva, en la que lo tradicional y lo más avanzado se integran con total armonía.

Empresa
CARLIN BURGOS
Personas responsables
Carlos García Yagüe
Convocatoria
2022
Idea
Del bolígrafo al teléfono móvil, pasando por la silla de oficina