Convocatoria 2021

¿Qué es BUSCAMOS REFERENTES?

BUSCAMOS REFERENTES. Comercio en Cabeza es una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, que quiere dar a conocer los comercios referentes y más innovadores de la ciudad de Burgos a toda la sociedad.

El objetivo es que aquellos comerciantes más creativos e innovadores, que implementan campañas novedosas para incrementar sus ventas, llegar a más clientes o transformen sus productos a demanda del mercado, sean reconocidos por toda la sociedad, con el galardón SOY REFERENTE.Comercio en Cabeza.

image
¿Cómo se benefician los participantes?

Premios

Los cinco comercios ganadores de la convocatoria BUSCAMOS REFERENTES. Comercio en Cabeza, elegidos por el jurado, mejorarán su imagen de marca a través de una campaña de comunicación y marketing. 

Esta campaña contiene una serie de acciones promocionales que les ayudará a impulsar sus negocios:

Grabación de un vídeo promocional destacando aquellos aspectos por los que son un comercio referente.


La organización gestionará la realización de reportajes en diferentes medios de comunicación locales.


Campaña de promoción online en las redes sociales de Cámara de Comercio de Burgos y Ayuntamiento de Burgos.

Video marketing

100%

Publicidad local

100%

Promoción online

100%

Asimismo, tanto la Cámara de Comercio como el  Ayuntamiento de Burgos sumarán sus esfuerzos para promocionar a los establecimientos ganadores a través de sus redes sociales, y en un acto oficial de entrega de premios en la que los ganadores recibirán sus galardones.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Pueden participar en la convocatoria BUSCAMOS REFERENTES. Comercio en Cabeza todos los establecimientos comerciales del término municipal de Burgos.

¿Cómo puedo participar?

¡Es muy sencillo y solo te llevará 4 minutos! Para participar tienes que rellenar este formulario explicando la actividad o iniciativa innovadora que te ha ayudado a impulsar tu comercio o aquello que aporta un valor diferencial a tu negocio.

 

Te pediremos también que nos adjuntes una foto de tu comercio (¡queremos ponerle cara!) o de las iniciativas que has llevado a cabo y te hacen merecedor o merecedora del galardón SOY REFERENTE. Comercio en Cabeza. También necesitamos tus datos de contacto para que el jurado pueda contactar contigo en caso de que necesiten ampliar información.

Plazo para presentar candidaturas

El plazo de presentación a la convocatoria BUSCAMOS REFERENTES. Comercio en Cabeza  se abre el 20 de octubre y finaliza el lunes, 15 de noviembre a las 14.00 horas.

 

Sorteo para clientes ‘Mi Comercio Referente’

Una de las novedades de la convocatoria 2021 de Comercio en Cabeza es la realización de un sorteo dirigido a los clientes de los comercios referentes en Burgos. El sorteo se realizará entre las personas que compartan en Facebook e Instagram una foto del que consideran que es su mejor REFERENTE en el comercio local de Burgos, acompañado de la etiqueta #MiComercioReferente y el nombre del establecimiento . El concurso se cierra el lunes 22 de noviembre a las 14.00 hrs.

Entre los participantes se sorteará un cheque-regalo por importe de 250 euros  (fraccionado en vales de 10€ cada uno) que podrán canjearse en los cinco comercios ganadores de la edición 2021 (Leer Bases completas).