El SORTEO de Instagram #MiComercioReferente, enmarcado en la convocatoria BUSCAMOS REFERENTES de 2022, tiene como objetivo dinamizar y hacer partícipes a los consumidores y clientes en esta iniciativa.  Compartiendo las imágenes de sus comercios o comerciantes favoritos les rendirán su homenaje particular.

Las razones de su elección pueden ser tan diversas y variadas como el propio colectivo de los comerciantes: les generan mayor confianza, son los más simpáticos, los más innovadores, tienen productos únicos, dinamizan el barrio, o por qué no, ¡Porque son sus héroes locales!

Los clientes que quieran participar en el sorteo deberán seguir cada uno de estos tres pasos:

        • Compartir en su perfil de Instagram una foto del comercio o de su comerciante favorito. Los participantes tienen que compartir una imagen de un comercio de proximidad o de un comerciante de Burgos (por ser los más innovadores, creativos, aportar un valor diferencial a sus productos o servicios o simplemente porque adoran su comercio o la personalidad/talento del comerciante.
        • Acompañando la imagen, los participantes deberán añadir la etiqueta #MiComercioReferente y escribir el nombre del establecimiento (obligatorio) Los participantes pueden, si lo desean, mencionar también el nombre del comerciante y explicar el porqué de su elección, y así rendirle su particular homenaje (opcional).
        • Etiquetar @comerciodeburgos

    Participa hasta el 20 de noviembre de 2022.

    Consulta las bases completas del Sorteo #MiComercioReferente: